Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras sus primeros entrenamientos en River: todos los detalles sobre el regreso de Ramiro Funes Mori

Tras desvincularse del Cruz Azul de México, el Melli se convirtió en el primer refuerzo del mercado de pases de River.

Ramiro Funes Mori
FUENTE: Ramiro Funes Mori Instagram

En el medio de muchos rumores, Martín Demichelis le dio la bienvenida a la primera incorporación del Millo en el mercado. Se trata de Ramiro Funes Mori, quien después de terminar sus respectivos trámites, se sumó al plantel de River. Con este escenario, te contamos todos los detalles que tenés que saber sobre el esperado regreso del Melli.

Aunque todavía no fue anunciado de manera oficial, Ramiro Funes Mori ya entrena bajo las órdenes de Martín Demichelis. Esta realidad quedó a la vista durante la práctica matutina del martes, que estuvo abierta para la prensa. En definitiva, el defensor de 32 años se convierte en la primera nueva alternativa que suma el DT para su zaga central.

Finalmente utilizará el número 3 en su espalda, el cual estaba vacante desde la salida de Fabrizio Angileri. De esta manera comenzó a ponerse a punto desde lo físico, y según reveló Gustavo Yarroch, se lo ve bastante bien tras sus primeros entrenamientos. En definitiva, buscará ganarse un lugar en el once titular de Demichelis.

Pero no tendrá una tarea sencilla, ya que tiene por delante a Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Además, deberá competir cabeza a cabeza con Emanuel Mammana, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana. Por lo pronto, se espera que aporte desde su lugar, y con el correr de las semanas vaya asumiendo mayor protagonismo con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho.

Casco habló de Ramiro Funes Mori

“La bienvenida para él. Ya tenía la suerte de conocerlo y hoy por hoy que haya vuelto a esta institución que lo vio crecer es algo muy lindo”, expresó Milton Casco tras la práctica millonaria. De esta manera, uno de los referentes del plantel se reencontró con Ramiro Funes Mori y le deseó lo mejor en su nuevo paso por Núñez ¡Mucha suerte!