Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Quiere sacudir el mercado: River irá a buscar al gran anhelo de Gallardo para reforzar su delantera

Ante la posible salida de Lucas Beltrán al fútbol de Europa, el Millonario tiene en su radar a un delantero de primer nivel.

River
Fuente: River Plate

Después de la tranquilizadora victoria ante Fluminense, los fanáticos de River se permitieron pensar a futuro. Es por ello que miran de reojo el mercado de pases venidero, y contemplan los nombres que tiene en carpeta la dirigencia. Con este escenario, se hicieron eco de la contratación bomba que busca Jorge Brito para reforzar la delantera.

En 2022 se confirmó una venta que sacudió por completo al fútbol argentino. Ya que el Manchester City no se anduvo con vueltas y desembolsó una importante suma para quedarse con los servicios de Julián Álvarez. A partir de ese momento comenzó una lluvia de nombres en Núñez para reforzar el ataque de River, que desencadenó en la llegada de Miguel Borja.

No obstante, el panorama de River cambió tras la llegada de Martín Demichelis. Es que Borja perdió mucho terreno y Lucas Beltrán se convirtió en la gran referencia de ataque millonaria. Sin embargo, una vez más la dirigencia se vería obligada a salir al mercado de transferencias, debido a que varios clubes del viejo continente se encuentran tras los pasos del Vikingo.

“Otra vez Valentín Castellanos aparece en la carpeta de River, lo quiere como refuerzo para el próximo mercado de pases. El Girona ha manifestado que no va a hacer uso de la opción de compra, por lo que tiene que volver a la MLS”, informó Damián Rancez. En conclusión, Jorge Brito y Enzo Francescoli reanudarán las charlas que mantuvieron expectantes a los hinchas hace algunos meses ¿Se dará esta vez?

El otro nombre que busca River

Por otra parte, Jorge Brito y Enzo Francescoli centraron su atención en el continente asiático. Es que Luciano Vietto finalizará su contrato con el Al Hilal y no vería con malos ojos su regreso al fútbol argentino. Además, cuenta con el visto bueno de Ramón Díaz, quien se lo recomendó a la dirigencia riverplatense hace algunos meses.