Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con algunas dudas: el posible once de River para enfrentar a Banfield por la fecha 20

El Millonario se enfrentará ante el Taladro en un encuentro clave del campeonato.

River
Fuente: River Plate

La Liga Profesional está entrando en una etapa decisiva, y la expectativa en el mundo River es muy alta. Resulta que el equipo de Martín Demichelis está bien ubicado en la tabla, y sabe que tiene un gran objetivo por delante: el duelo frente a Banfield. Y a falta de poco más de dos días para el mismo, el DT ya empezó a diagramar el once de su equipo.

Actualmente, el Millonario es quien lidera la tabla de posiciones del campeonato con 41 puntos. Más abajo se ubica Talleres, quien jugará este mismo sábado, con 37. Y si bien es cierto que hay una buena ventaja, más teniendo en cuenta que los de Núñez cuentan con un duelo menos, la realidad es que no hay lugar para relajarse.

Por ende, River saldrá en busca de una victoria que, sin importar lo que suceda con la T, le permita ampliar o, en el peor de los casos, mantener su diferencia. Y justamente, ese es el motivo por el cual Demichelis está pensando en poner a sus mejores soldados en cancha. Sin embargo, se estima que pueda haber algunas variantes con respecto a Fluminense.

Resulta que hay tres jugadores que están en duda. Se trata de Enzo Pérez, Enzo Díaz y Paulo Díaz. Los primeros dos están recuperándose de sus respectivas lesiones, y este viernes entrenaron de manera diferenciada. Por su parte, el chileno ya está a disposición del técnico, pero viene sin rodaje en las últimas semanas.

La posible formación de River ante Banfield

Es por eso que, teniendo en cuenta estas incógnitas, River ya tendría formación casi confirmada. Franco Armani; Andrés Herrera o Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Robert Rojas o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

River
Fuente: River Plate