Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Vamos a tratar”: Matías Patanian rompió el silencio y reveló un objetivo que tiene River en el mercado

El dirigente del Millonario reveló cuál es uno de los grandes objetivos del club en el mercado de pases.

Matías Patanian
Fuente: Twitter Matías Patanian

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, los rumores están a la orden del día en River. No obstante, es cierto que algunos de ellos ya parecen que están cerca de abandonar tal definición para transformarse en una realidad. Y en las últimas horas, Matías Patanian no anduvo con vueltas y rompió el silencio acerca de un jugador en particular: “Vamos a tratar”.

Desde hace varias semanas, los traspasos se han convertido en el principal centro de atención en Núñez. Resulta que, como es habitual en momentos como el actual, las especulaciones acerca de diferentes movimientos ya están haciendo mucho ruido. No obstante, entre ellas, hay algunos jugadores puntuales que generan más repercusión que otros.

Y si bien es cierto que hay varias promesas merodeando por los pasillos del Monumental, está claro que aquellos que más atención despiertan son los jugadores experimentados. Pero, además, aquellos que tuvieron pasado en el club generan mayor ilusión aún. Tal es así que Matías Patanian hizo una revelación sobre uno de ellos y hubo revuelo entre los hinchas.

Funes Mori, el apuntado por Matías Patanian

El protagonista en cuestión es Ramiro Funes Mori, quien fue protagonista de una declaración sorpresiva. En dialogo con ‘TyC Sports’, el dirigente manifestó la intención del club de contar con el defensor. “El Mellizo terminó su contrato en Cruz Azul y vamos a tratar de repatriarlo. Vamos a intentar que vuelva, es un hombre de la casa”, comentó.

De esta manera, se confirma plenamente el fuerte interés que hay en Núñez por sobre el central. Desde hace algunas semanas, el nombre de Ramiro está sonando fuerte en el día a día de River, y todo parece que el regreso está cada vez más cerca de concretarse. Ahora, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que Funes Mori se ponga la banda nuevamente.

Ramiro Funes Mori
Fuente: Instagram @funesmoriofi