Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acordamos”: sorpresa absoluta en River por la última información sobre el futuro de Augusto Batalla

El arquero resuena para volver al Millonario.

Augusto Batalla
Fuente: Augusto Batalla

River ya planifica lo que será el final del primer semestre. Porque tiene como objetivos el coronarse campeón de la Liga Profesional y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero, en el mientras, Martín Demichelis junto a su cuerpo técnico comienzan a preparar el próximo mercado de pases. Y el nombre de Augusto Batalla comienza a resonar por una posible vuelta. Y una última información sorprende a todos: “Acordamos

No hay lugar a dudas que la defensa el puesto a reforzar. Por eso, ya comenzaron las charlas para repatriar a Ramiro Funes Mori. Pero, así también tantean la situación de Sebastián Boselli, juvenil de la Sub 20 de Uruguay. En River piensan en darle un salto de jerarquía general al plantel. Y el regreso de Augusto Batalla podría ser clave.

Porque uno de esos lugares en los que River podría incorporar es en el arco. Dado que surgieron rumores sobre la posible salida de Franco Armani. Entonces, la vuelta de Batalla, a préstamo en San Lorenzo, podría significar una lucha en ese puesto. Cabe destacar que Franco viene en una baja de rendimiento y no respondió de la mejor manera en los últimos partidos.

Referido a esta chance, el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, habló sobre la situación contractual de Batalla. Y así sorprendió a más de uno con su postura. “Acordamos un préstamo y una renovación con una cláusula de repesca a mediados de año. Queremos seguir con Augusto. Tenemos una seguridad importante en el arco”.

Y también, confirmó que seguirá en el club sin ningún rodeo: “Vamos a hacer los esfuerzos necesarios, pero no depende solo de nosotros, sino de la postura de River. Gracias a Dios nadie llamó de River, ni el representante del arquero. Vamos a hacer los esfuerzos para contar con Augusto en el plantel por lo menos hasta fin de año”.