Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Es furor en el mundo River: Nicolás De La Cruz festejó su cumpleaños y tuvo un invitado de lujo

El uruguayo celebró sus 26 años y mediante sus redes sociales se pudo ver un poco de la fiesta.

Nicolás De La Cruz

Nicolás De la Cruz cumplió 26 años este 1 de junio y sus primeras horas fueron celebrando con el plantel de River. Acompañado de Martín Demichelis y compañía, disfrutó de unos instantes de un nuevo aniversario. Sin embargo, luego llegó el momento de la gran fiesta. Y en ese festejo, se reencontró con un invitado de lujo que es furor en las redes.

La realidad es que, la noche en que Nicolás De La Cruz decidió celebrar tuvo como invitado a Marcelo Gallardo. El exDT sigue disfrutando de sus días libres tras dejar River. Es de público conocimiento que tiene una importante relación con varios de los futbolistas que dirigió durante su etapa en el club. Es por eso que estuvo con el uruguayo y sus seres queridos.

Al igual que Gallardo, hubo varios futbolistas del actual plantel y otros de viejos tiempos. Un gran vínculo que comenzó hace varios años. Porque en 2017, a pedido de en ese momento entrenador, se incorporó De La Cruz. Sus primeros pasos no fueron los mejores y hasta era resistido por la hinchada de River. Murmuraciones y un rendimiento que dejaba mucho que desear.

Pero la convicción de Gallardo fue mucha y terminó siendo una pieza trascendental en los próximos años en el armado del once inicial. Ahora, aunque ya no compartan un mismo equipo dentro de la cancha, fuera disfrutan de lindos momentos. Y la fiesta que organizó De la Cruz tuvo la presencia del DT más ganador de la historia de River.

Además, varios compañeros también dijeron presente para agasajar al cumpleañero: , Enzo Pérez, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Javier Pinola, entre otros. Todo fue publicado por Vanesa Britos, la esposa del propio jugador. Lo hizo mediante su cuenta de Instagram. En el posteo que hizo junto a Gallardo puso: “Te queremos mucho”.