Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Refuerzo para River”: Jorge Brito se movió rápido y ya tiene al reemplazante de Lucas Beltrán

En el Millonario ya saben quien podría ser el sucesor del delantero.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

Jorge Brito podría cerrar una nueva menta millonaria en la institución. Dado que el Milan de Italia empieza a acelerar las charlas para quedarse con Lucas Beltrán. Esto, provocó cierta preocupación en el equipo de Martín Demichelis. Sin embargo, la movida en el mercado fue rápida y ya tienen al reemplazante ideal: “Refuerzo para River

A pesar que es titular indiscutido para Demichelis, el presidente de River sabe que es una gran oportunidad para desprenderse de Lucas Beltrán. Claro, es uno de los goleadores de este ciclo que comenzó tras la salida de Marcelo Gallardo. Y poco a poco fue deslumbrando con su gran andar y las ofertas comenzar a llegar a las oficinas del Monumental.

Es por eso que Demichelis y el propio Brito comenzarán a buscarle un reemplazante. Y según informaron en el Crack Deportivo, ya estaría definido. “Quién puede ser un refuerzo para River que sorprende es Agustín Ruberto. Así como Claudio Echeverri empieza a ganar terreno, también ocurriría lo mismo con Agustín, ya que el entrenador y también Brito desean que sea la próxima joya a explotar“.

De esta manera, si todo se concreta como imaginan en el club, no de los nombres que se sumaría al plantel sería Ruberto, que no para de brillar en la Reserva. Tal es así que también tuvo su convocatoria en la Selección Argentina Sub 17. Fue uno de los puntos altos junto al Diablito y ahora podría conseguir su gran chance en la máxima división.

En el último tiempo, River se acostumbró a blindar a sus joyas antes que se vayan como si nada. Por eso, de ante mano, blindaron a Ruberto con una cláusula que rondaba entre los 20 y 25 millones de dólares. Tras destacarse en la Selección Argentina Sub 17, obviamente, las propuestas iban a aparecer sobre la mesa. Pero, el club ya se aseguró.

River
Fuente: River Plate