Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“River quiere venderlo”: bombazo entre los hinchas por el jugador que podría irse en junio

Los fanáticos del Millonario ya saben quién tiene su salida asegurada en los próximos meses.

River
Fuente: River Plate

Claro está que Martín Demichelis y compañía están atento a lo que le pase al equipo contra Vélez. Porque deberán ganar para estar a ocho unidades de su máximo perseguidor que es San Lorenzo. Dado que los de Rubén Insúa cayeron en su visita ante Barracas Central. Sin embargo, Jorge Brito ya trabaja en el mercado de pases y las novedades no tardan en llegar. Tal es así que hay bombazo por el nombre que podría irse en junio: “River quiere venderlo

Justamente, Brito tiene en claro que al equipo le puede faltar algunas incorporaciones muy importantes. Además, en caso de seguir en la Copa Libertadores, se necesita jerarquía. Pero, también se darán las salidas de los jugadores que no continuarán. Y uno de los que más murmuraciones generó en las redes, cuenta con todos los números para salir de River.

Con este panorama, Brito espera el ok de Demichelis para poder desprenderse de Marcelo Herrera, que está en la lista de jugadores a evaluar para lo que viene. Según informó El Crack Deportivo: “Si llega una oferta, River quiere venderlo”. Aunque, también detallaron que, en caso de que el DT decida exigirlo, su situación podría cambiar.

Con Marcelo Herrera, el once de River vs Vélez

Después del empate en Copa Libertadores, el River de Demichelis buscará volver a ganar en la Liga Profesional para seguir en lo más alto. La particularidad es que ahora ya sabe el resultado del partido entre Barracas Central y San Lorenzo, su inmediato perseguidor. Entonces, si vence a Vélez, tomará una distancia de ocho puntos siendo puntero en soledad.

Aun no hay nada oficial porque el choque ante los de Liniers se jugarán mañana. No obstante, ya hay un once casi confirmado. Y quienes saltarán al campo de juego, serían: Franco Armani; Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Lucas Beltrán