Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la impresionante reacción de los hinchas de River con Franco Armani tras el partido en Perú

En el Millonario no se olvidan de lo que significa el Pulpo para la institución.

River
Fuente: River Plate

Todo el mundo River vivió un sábado conmovedor. En el Monumental se inauguró la estatua de Marcelo Gallardo. Y hubo grandes presentes como los dirigentes y Carlos Trillo -quien impulsó el proyecto-. Asimismo, glorias del pasado como Francescoli, Salas y Hernán Díaz. Pero, también del presente como Enzo Pérez, Nacho Fernández, Milton Casco, Juanfer Quintero y Franco Armani. Justamente, con este último, los hinchas tuvieron una impresionante reacción tras lo que el partido en Perú.

El homenaje a Gallardo fue muy emocionante y más que merecido. Los miles de fanáticos que concurrieron al evento pudieron escucharlo. Sin embargo, también tomaron la palabra referentes del club que le agradecieron al DT más ganador de la historia de River por todo lo que hizo por la institución. Uno de los que disfrutó esto fue Franco Armani.

Y, cuando apareció Franco en medio del evento, los miles de hinchas de River tuvieron una impresionante reacción. Porque lo ovacionaron sostenidamente. El apoyo a Armani llegó tras su error ante Sporting Cristal del pasado jueves. Enorme gesto de todos los presentes para uno de los arqueros más importantes de la historia del club.

Memoria con Franco Armani

Armani es uno de los mejores arqueros de la historia de River. En muy poco tiempo logró objetivos increíbles. Tanto a nivel grupal -como las finales ganadas a Boca en 2018 en las que fue pieza fundamental- sino también en lo individual, con récords de vallas invictas. Está en el top de los arqueros del club junto a Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol y Marcelo Barovero.

Lógicamente se puede criticar alguna actuación o un error puntual que pueda tener. Pero, pedir medidas drásticas es una verdadera falta de respeto a un arquero de Primera. Y que sigue a un grandísimo nivel. Es el mejor del fútbol argentino y de Sudamérica. Por tal razón es muy valioso el gesto que tuvieron los hinchas de River al aplaudirlo sinfín.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1662545071143636992