Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La gente de River pide como refuerzo a un crack del fútbol argentino: “Vengo a proponer un sueño”

A falta de pocas semanas para que arranque el libro de pases, los hinchas se expresaron en redes sociales.

River
Fuente: River Plate

Se acerca la época de mercado de pases y la danza de nombres está a la orden del día, pero claro que todavía no hay ningún refuerzo confirmado en River. Sin embargo, la dirigencia ya trabaja para cumplir los pedidos de Martín Demichelis, y mientras tanto los hinchas posaron sus ojos en un crack del fútbol argentino. “Vengo a proponer un sueño“.

Con el empate ante Sporting Cristal ya consumado, la gente de River estalló en duras críticas para varios jugadores del plantel. Y en este contexto, se alzó aún más la voz para incorporar jerarquía a mitad de año. Si bien Ramiro Funes Mori está al caer como primer refuerzo y hay ilusión de repatriar otros exfutbolistas del club, la lista de alternativas va creciendo. No sólo en el cuerpo técnico, sino también entre los hinchas.

Como suele ocurrir, en redes sociales aparecen permanentemente rumores y posibles nombres a buscar. Y en esta oportunidad, muchos usuarios de Twitter mencionaron a Federico Redondo. Tras observarlo en este 2023 con la camiseta de Argentinos Juniors, y dado su gran nivel en el Mundial Sub-20, el hijo de Fernando es el candidato del público para traer. Algo que quedó reflejado con cientos de comentarios.

Fue el periodista Alejandro Parrilla uno de los impulsores de la movida que ya tiene buena cantidad de adeptos, y en pocas palabras describió el pensamiento del hincha. “Vengo a proponerles un sueño. No se dio con el padre, no dejemos escapar al hijo. Es ADN de buen juego, porque si bien no es de River, es surgido de Argentinos e hincha del Rojo de Avellaneda. Sus poros respiran jogo bonito“, De esta manera, quedó hecho el pedido para la dirigencia, y Redondo ya suena por Núñez.

Federico Redondo, el favorito de los hinchas de River

Lo cierto es que hasta ahora su nombre no está siendo barajado en el cuerpo técnico, aunque sin dudas llama la atención por sus enormes condiciones. Lo que seguramente haga que sea buscado tanto en el medio local como desde Europa. A sus 20 años y con un futuro brillante por delante, es el 5 del Bicho quien seduce a la gente del Millonario. Pero habrá que ver si efectivamente River inicia negociaciones. ¿Te gusta?