Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Martín Demichelis se sinceró y dejó en claro cuál será la clave para ganar los próximos partidos: “Confío en…”

El DT del Millonario habló sobre lo que significarán los dos cotejos que le quedan por disputar en el torneo.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

El conjunto de Martín Demichelis empató 1 a 1 frente a Sporting Cristal en un partido de locos. Pese a ser largamente dominador y merecedor de la victoria, solo consiguió el empate sobre el cierre del encuentro, luego de atravesar varias turbulencias a lo largo del juego. Ante esto, el DT de River habló con la prensa y dejó en claro cuál será la clave para ganar lo que viene: “Confío en…”

Sporting se puso 1 a 0 a través de Yoshimar Yotún, luego de un gravísimo error en la salida y una floja respuesta de Franco Armani. Tuvo la oportunidad de igualar desde los doce pasos, pero Solís le contuvo un penal a Miguel Borja a falta de 15 minutos para el final. Y cuando parecía que no le salía nada, llegó ese rebote en el travesaño que le cayó a Rodrigo Aliendro. Así, los de Demichelis establecieron el 1 a 1 final.

Luego del cotejo, Demichelis dialogó con los medios e hizo un claro análisis. “Está de más explicar lo que hicimos. Estuvo a l vista de todos que vimos a ser protagonistas. Por una jugada desafortunada nuestra, se nos hizo cuesta arriba. Lamentablemente no nos podemos volver a Argentina con tres puntos, pero hicimos todo para ganarlo. Es una pena no poderle haber regalado una victoria a los hinchas en el cumpleaños 122”.

Y luego confesó si se hacía algún reproche: “Para reprocharse nada. Cuando intentas, hay veces que perdés y ganas. Hoy intentamos por todos lados ganar el partido, generamos la cantidad de situaciones necesarias para ganar el partido. Faltó esa cuota de suerte. Tenemos que seguir sosteniendo lo bueno y corregir lo malo. No hay más margen de error”, reconoció.

Ante la consulta sobre la posible clasificación o entrar en el combo de los que vayan a la Copa Sudamericana, Demichelis fue contundente. Y así dejó en claro cuál será la clave para ganar lo que viene. “Mientras haya posibilidades matemáticas pienso en la clasificación, porque dependemos de nosotros. Cuando juguemos contra Fluminense, con nuestra gente, hay que dejarlo todo. Confío en que lo vamos a poder lograr con nuestros hinchas. El fútbol es muy loco y mientras haya vida, hay que creer”.