Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“No podrá”: la pésima noticia que recibió Enzo Pérez tras el partido en Perú

El capitán del Millonario y una mala novedad en el choque frente a Sporting.

Enzo Pérez
FUENTE: Twitter River Plate

Desde las 21 horas, River visitó a Sporting Cristal por la fecha cuatro de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un cotejo bastante complicado, no solo por lo futbolístico. Sino también porque The Strongest había ganado ante Fluminense minutos antes y ahora había más necesidad de ganar. Sin embargo, al inicio del cotejo, Enzo Pérez recibió una mala noticia pensando en lo que viene. “No podrá”.

En solo cuatro minutos del cruce en Perú, River recibió una pésima novedad de cara a la seguidilla que se le viene. Enzo Pérez llegaba al límite de tarjetas amarillas al haber sido amonestado con Fluminense en Brasil y The Strongest en la ida. Y en el arranque del encuentro con Sporting Cristal, recibió una amonestación algo inocente por parte del árbitro Cristian Garay.

Enzo fue a buscar al lateral derecho Lora, que tenía la pelota dominada sobre la línea. En ese preciso instante, no llegó a sacársela. Pero, cuando se le estaba escapando le dejó el brazo a la altura del cuello. Sin dudarlo, el juez le mostró el cartón amarillo. Notoriamente disconforme, el capitán de River se lo quedó mirando cara a cara de forma desafiante.

Como ya estaba alarmando hace rato, “no podrá jugar contra Fluminense”. Dicho cruce se disputará el próximo miércoles 7 de junio a las 21.30 en el Monumental. Otro cotejo totalmente clave para lo que puede significar la clasificación a los octavos de final. Y seguir con vida en el certamen continental más importante a nivel clubes.

Además de Enzo Pérez, el otro Enzo vio la amarilla

Enzo Díaz fue otro de los que vio la amarilla y dejó mucha polémica en las redes. Porque, para nada, se consideró así. Al estar en peligro de una roja, sabiendo como es su juego, Demichelis hizo el cambio en el segundo tiempo. Por lo que en su lugar ingresó Andrés Herrera y quedó libre de no sufrir una baja más para lo que se viene en la Copa.