Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: Demichelis tomó una decisión final con Marcelo Barovero y su posible vuelta a River

En medio de los rumores, se confirmó la decisión del Millonario con el experimentado arquero.

Monumental
FUENTE: River Plate

Como suele ocurrir en cada instancia como la actual, el mercado de pases es uno de los grandes protagonistas en el mundo River. Resulta que los traspasos están a la vuelta de la esquina, y son varios los futbolistas que suenan. Sin embargo, en medio de esa danza de posibilidades, Marcelo Barovero irrumpió de lleno en las últimas horas, y Demichelis ya tomó una decisión sobre él.

Si bien es cierto que Franco Armani siempre se ha mantenido firme en su puesto, el amor por Trapito es inmenso. Es por eso que muchas veces a lo largo de los tiempos recientes, el experimentado arquero ha aparecido en el radar. Y si bien es cierto que su nombre no parecía estar dentro de las posibilidades, este domingo explotó el bombazo.

Resulta que en la conferencia de prensa, a Martín Demichelis le preguntaron por un posible arribo de Marcelo. La consulta, evidentemente, tomó por sorpresa a todos los riverplatenses, quienes no contaban con el nombre de Barovero en la baraja de opciones. Es por eso que rápidamente se armó un revuelo generalizado entre los hinchas.

La decisión final de River con Marcelo Barovero

Sin embargo, y luego de algunas horas de fervor, hubo una novedad que sepultó la ilusión. Resulta que, según se dio a conocer, Barovero no va a volver a River. El cuerpo técnico considera que las presencias de Ezequiel Centurión y Franco Armani cubren de buena manera el puesto. En consecuencia, el hombre de 39 años no es una alternativa.

De esta manera, el rumor que hizo ilusionar a todos los riverplatenses se esfumó rápidamente. Sin lugar a dudas, Trapito es uno de los más queridos por todos los hinchas, y no es para menos. Durante su estadía en el club, el por ahora hombre de Atlético San Luis ha sabido poner su nombre en la historia y, por supuesto, también en el corazón de la gente.