Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Le compró el pase”: bombazo en River por la última noticia sobre el mercado de pases

Tras la victoria ante Platense, hubo sorpresa y enojo entre los hinchas por una noticia.

River
Fuente: River Plate

Todos y cada uno de los mercados de pases son movidos para River, y eso está en evidencia. Sin ir más lejos, los rumores acerca de posibles movimientos en el mercado entrante mantienen alerta a todos. Sin embargo, en medio de las diferentes especulaciones, se conoció una noticia que cayó como una bomba entre los hinchas: “Le compró el pase”.

Ahora mismo, y ya desde hace algún tiempo, varios futbolistas aparecen como posibles refuerzos del Millonario. Evidentemente, hay algunos de ellos que generan mayor revuelo por su condición de figura, como lo son, por ejemplo, los casos de Manuel Lanzini y Nicolás Otamendi. No obstante, la realidad es que ellos no son los únicos ni mucho menos.

Resulta que cada vez son más los jugadores que están en boca de todos. Sin embargo, hay algunos que generan gran sorpresa entre los riverplatenses. Y justamente, este mismo lunes se dio a conocer una noticia que no solo tomó desprevenidos a los hinchas, sino que, además, generó un muy fuerte enojo en gran parte de ellos. ¿De qué se trata?

La última noticia que genera enojo en River

Según informó Germán Balcarce en ‘DSports Radio’, River hizo una importante inversión en Salomón Rondón. Pese a que su salida de Everton fue en condición de jugador libre, el conjunto de Núñez compró el pase del delantero en alrededor de dos millones de dólares. Por supuesto, la noticia no solo generó sorpresa, sino que también malestar.

Resulta que los últimos rendimientos del venezolano no han sido los mejores, lo cual dio inicio a las críticas. Pero, además, esta noticia revela que el Millonario tuvo que hacer una importante inversión por el artillero cuando todo apuntaba a que su llegada había sido gratis. Por ende, el malestar se hizo presente entre los hinchas, quienes empezaron con las críticas al tomar conocimiento de este detalle.