Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En junio”: el refuerzo que River podría quitarle a Boca por pedido de Demichelis

En el Millonario apuntan por una de las grandes joyas que quiso el eterno rival.

River Demichelis
Fuente: River Plate

Más allá del cruce ante Fluminense por la Copa Libertadores, en River ya piensan en lo que será el Superclásico contra Boca. Pero, mientras Martín Demichelis planea que once colocar en cada encuentro, Jorge Brito trabaja en el mercado de pases. Donde justamente ya apunta a un refuerzo que quiso el eterno rival y ahora el flamante DT lo pidió. “En junio”

Demichelis ya comienza a sacar conclusiones de lo que fue el empate contra Atlético Tucumán. Porque en ese compromiso, el DT de River guardó jugadores para llegar en condiciones al choque Boca. Luego de lo que suceda este próximo domingo, apuntará de lleno a planificar el libro de transferencias que se viene, donde ya piensa en un nombre clave.

Entendiendo que la situación de Matías Suárez depende de cómo responda en la cancha, el DT desea tener a Facundo Farías. Según trascendió, Demichelis “quiere sumar en junio a uno de los nombres que ya estuvo en la lista de Marcelo Gallardo”.  Una de las joyas de Colón de Santa Fe que también quiso fuertemente el eterno rival del club.

Por eso, Demichelis y la dirigencia de River deberán actuar rápido para quedarse con Farías. Porque Boca también vuelve a querer sumarlo en el mercado de pases de junio. Aunque, ambos, deberán esperar que esté al 100% y su recuperación será trascendental. Porque hace unos meses, el delantero sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

De no mediar inconvenientes, Farías recién estaría en las canchas en mayo. Por lo que Demichelis estará pendiente a su retorno a las canchas para que River lo pueda sumar. Y, claramente, ver cómo responde cuando le toque sumar minutos en su ansiado retorno. Los próximos meses serán claves para ver qué sucede en el mercado.

Facundo Farías
Fuente: Colón de Santa Fe