Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Crece la expectativa por Roberto Pereyra: cuánto cuesta y en qué condición se daría su regreso

En el Millonario hacen cuentas por el posible arribo del Tucu.

Roberto Pereyra
@Udinese_1896

Se sabe que Roberto Pereyra, actualmente en Udinese, es uno de los grandes deseos que tiene el hincha de River de cara al mercado de pases de junio. Sin embargo, hay varias cuestiones que deben suceder en el camino al respecto. Por eso, en Soy del Millo te contamos ¿cuánto cuesta y en qué condición se daría su regreso?

Roberto Pereyra es uno de los anhelos de la institución para lo que viene. Por eso, constantemente, en River se mantienen al tanto de su situación. Porque saben lo que puede aportarle en cuanto a la jerarquía. Pero, además, porque se convertiría en una pieza clave para lo que se vienen en cuanto a las competencias del elenco de Martín Demichelis.

Es trascendental mencionar que Pereyra tiene contrato vigente con Udinese hasta junio de este 2023. Por lo que Brito y el resto de la dirigencia del club saben que su llegada sería a coste cero. No obstante, el contrato del futbolista sería la dificultad máxima. Y acá comienzan a reflexionar en lo que valdría y cómo serían las condiciones.

En caso de que Pereyra arribe, lo haría en condición de libre. Por lo tanto, River no tendrá que pagar por su ficha. Pero, la realidad es que en el Udinese cobra cerca de 1.5 millones de euros por temporada, algo impagable para un club del fútbol argentino. Tras la gran venta de Enzo Fernández, el club intentaría repatriarlo. Pero, precisa que rebaje su salario.

¿Roberto Pereyra puede volver a River?

La realidad indica que Pereyra es uno de los futbolistas que tiene mayor probabilidad de volver.  Pero esto también viene de la mano de que quizás, ante el gran nivel de los mediocampistas de River, no ven probable ofrecer un contrato alto. Las prioridades son Manuel Lanzini, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori. Aunque, en este panorama, su posible retorno es un gran salto de calidad.