Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acordó”: la sorpresiva decisión de Julián Álvarez ante su falta de minutos en Manchester City

El delantero sorprendió a todos con una inesperada determinación acerca de su futuro.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Desde hace algunas semanas, Julián Álvarez es uno de los jugadores más mencionados por todo el mundo del fútbol, y no es para menos. Resulta que, como consecuencia de su polémica situación en Manchester City, se ha empezado a especular con una salida del club. Y en medio de los rumores, se dio a conocer una noticia que impacta de lleno a todos: “Acordó”.

Para la sorpresa de todos, la Araña fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. A base de excelentes actuaciones, el delantero se ganó un lugar en el once titular y, además, lo mantuvo a base de grandes rendimientos. Sin embargo, esos excelentes desempeños parecen no haber tenido influencia alguna en Pep Guardiola.

Resulta que en el actual semestre, Julián ha sumado muy pocos minutos. Ante la presencia de otras grandes estrellas, el cordobés se la ha pasado sentado en el banco de suplentes, y cada uno de sus ingresos fue de un nivel muy alto. No obstante, esto último parece no garantizarle un lugar, lo cual hace que los argentinos exploten por completo contra el DT español.

La decisión de Julián Álvarez

Pero, además, ello ha llevado a que los rumores acerca de una posible salida creciesen exponencialmente. Sin embargo, la misma no ocurrirá, y la última noticia así lo deja en claro. Resulta que, de acuerdo a lo que anunció Fabrizio Romano este sábado, Julián Álvarez acordó un nuevo contrato con Manchester City, el cual se extenderá hasta 2028.

La Araña, quien ya aceptó la propuesta del club, tendrá un importante aumento salarial como consecuencia de su enorme impacto en la Copa del Mundo y la Premier League. De esta manera, los rumores sobre una eventual partida del delantero quedan bajo tierra. Ahora, habrá que ver si esta renovación tendrá consecuencias en la cantidad de minutos que tiene en cancha.