Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No dudó! Tévez habló sobre el Mundial de Julián Álvarez y lo comparó con un ídolo de Boca

El ex Boca se refirió al desempeño de la Araña en la Copa del Mundo y sorprendió con una comparación.

Julián Álvarez
Fuente: Boca Juniors/Instagram Julián Álvarez

Ya casi tres meses han pasado desde la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, y el fervor sigue presente en los argentinos. Tal es así que la conquista del trofeo sigue siendo tema principal de charla en cada conversación futbolera. Y en esta oportunidad, Carlos Tévez fue quien habló al respecto, y aprovechó para destacar a Julián Álvarez. ¿Qué dijo?

Sin lugar a dudas, el hoy delantero del Manchester City ha sido uno de los grandes pilares del combinado nacional a lo largo de la cita mundialista. Si bien es cierto que llegó siendo suplente de Lautaro, la Araña se ganó un lugar en el once a base de goles y buenos rendimientos. Es por eso que fue titular durante gran parte del Mundial.

Y una vez consumada la coronación del combinado nacional, Álvarez sumó se llevó gran parte de los elogios de los argentinos. Tal es así que, en esta ocasión, Tévez destacó la participación de los diferentes jugadores jóvenes. Pero, además, el ex futbolista de Boca se detuvo para resaltar el desempeño de Julián.

En primer lugar, Carlos hizo referencia a las actuaciones de los más chicos del plantel, tales como Julián Álvarez, Enzo y Alexis, entre otros. “A pesar de ser grande, cuando jugás con la camiseta de la Selección tenés un peso. Yo los veía con tanta naturalidad que decía no puede ser que jugaran de esa manera. Estaban mejor que los titulares, rendían. Ni ellos son conscientes de cómo jugaron”, analizó.

Y al ser preguntado sobre las figuras del Mundial, Tevez no dudó y respondió: “Álvarez”. A continuación, se explayó y hasta hizo una comparación con otro ídolo de Boca. “Cuando tu 9 no la metía, el arco lo tenía en el córner Lautaro, Julián aparece llevándose el Mundial por delante, teniendo gol. Como cuando nosotros teníamos a Palermo”, cerró.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez