Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención River: Salomón Rondón se realizó la revisión y tiene fecha para llegar a la Argentina

Se anunció el acuerdo con el delantero hace más de una semana pero aún no se sumó al plantel.

Salomón Rondón
Fuente: @salorondon23

River está completando un mercado de pases donde ya sumó a Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz que ya se encuentran trabajando bajo la mirada de Martín Demichelis. Sin dudas que uno de los que genera mayor expectativa es Salomón Rondón, quien ya tiene un acuerdo con el Millonario desde hace más de una semana para que aún no llegó.

En las últimas horas el delantero venezolano de 33 años se realizó la revisión médica en España y todo resultó de la mejor manera, una cuestión clave para que se termine de consolidar el acuerdo. Ahora resta que llegue a la Argentina para terminar de firmar toda la documentación y así se convierta en jugador del Millonario en lo que promete ser un refuerzo importante.

Lo cierto es que la llegada de Rondón se viene demorando más de lo esperado. En un primer momento se creía que iba a llegar el pasado fin de semana y luego estaba pautado el arribo para el día de hoy. Finalmente desde el entorno del jugador comunicaron que por cuestiones de mudanza todo se retrasó y que llegaría el sábado.

¿Viaja a Santiago?

Justamente el sábado River tiene su debut en la Liga Profesional con lo que será el debut de Martín Demichelis de manera oficial como entrenador del Millonario y no se descarta que si dan los tiempos Salomón Rondón viaje a Santiago del Estero para presenciar en la cancha el encuentro, aunque no es algo que esté confirmado.

Lo que no se sabe aún con certeza es si finalmente la llegada de Rondón será la última de River en este mercado de pases, y todo tiene que ver con la incertidumbre que hay en la zona defensiva. Sigue latente la posibilidad de sumar a un marcador central y con la extensión del cierre del mercado de pases por una semana más se estira el tiempo para buscar opciones.