Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en Europa: otro gigante quiere a Enzo Fernández y está dispuesto a pagar la cláusula

Aunque su arribo al Chelsea se terminó cayendo, los llamados por el volante no cesan y podría tener un nuevo destino en junio.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Durante varias semanas fue la gran novela del mercado de pases post Mundial, pero finalmente Enzo Fernández se terminó quedando en Benfica. Es que cuando parecía que Chelsea se lo llevaba en una cifra récord, hubo diferencias en la negociación, y ahora habrá que esperar para una venta. Más allá de esto, los intereses todavía no cesan por el volante, y otro gigante europeo se mostró dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.

Si bien los hinchas de River ya conocían todo su potencial, está claro que nadie esperaba que Enzo Fernández tenga un Mundial tan brillante, que para colmo se coronó con el título de la Selección Argentina. De hecho, fue premiado como el mejor jugador joven del torneo, y obviamente varios gigantes europeos empezaron a pelearse por él.

Los intereses de Liverpool y Real Madrid ya estaban sobre la mesa incluso antes de la cita mundialista, y luego de Qatar aparecieron en escena tanto Manchester United como Chelsea. Tal es así que el conjunto londinense aceleró y parecía tener un acuerdo para ejecutar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Aunque la operación se terminó frustrando por un cambio de último momento en las negociaciones.

Así las cosas, como Benfica ya aclaró que sólo venderá a Enzo por el valor de la cláusula, todavía sigue en Portugal. Pero no por demasiado tiempo. Incluso, cada vez son más los equipos que preparan ofertas para contratarlo, y el que quiere ir con todo es nada menos que Barcelona. De esta manera lo informó el Diario Récord del país luso, y el futuro del ex River podría estar en España.

Pese a que no trascendieron mayores detalles, se cree que el elenco Culé desea hacer una fuerte erogación de dinero en el mercado de pases de junio. Y en este contexto, estaría dispuesto a poner los benditos 120 millones. Al menos esas son las novedades que llegan desde España, mientras que Real Madrid todavía no se baja de la pelea. En conclusión, el próximo club de Enzo aún debe resolverse, y se vienen meses agitados en el viejo continente. ¿Dónde irá?