Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River cerró un acuerdo relámpago y Germán Balcarce lo confirmó: “Trato hecho”

El Millonario aceleró otra operación en pleno mercado de pases.

German Balcarce
Foto: El Intransigente
💬 Comentar →

Germán Balcarce confirmó que River concretó una nueva operación dentro de la reestructuración que llevan adelante Stefano Di Carlo, Pablo Longoria y Eduardo Coudet. Mientras el club continúa buscando refuerzos, la dirigencia también acelera distintas salidas para reducir el plantel y darles continuidad a varios futbolistas que no serán prioridad en esta etapa. “Trato hecho”, según lo que dicen fuentes cercanas al Más Grande.

En los últimos días, el Millonario avanzó con varias negociaciones para definir el futuro de jugadores que quedaron relegados en la consideración del cuerpo técnico. Algunas fueron rescisiones y otras, préstamos pensados para que los juveniles sumen minutos fuera de Núñez.

El protagonista es Leonel Jaime. Según informó Balcarce, el mediocampista ofensivo ya tiene acordado su préstamo a Peñarol y estará llegando hoy a Montevideo para incorporarse al conjunto uruguayo. La cesión será sin cargo y sin opción de compra, mientras que River decidió preservarlo del último encuentro de Reserva justamente porque la operación ya estaba cerrada.

River y una apuesta por su crecimiento

Con apenas 19 años, Jaime disputó cuatro partidos oficiales con la camiseta de River, pero no logró consolidarse dentro del primer equipo. Ante ese escenario, todas las partes coincidieron en que una salida a préstamo era la mejor alternativa para favorecer su crecimiento.

La decisión también responde a la planificación de Coudet para el segundo semestre. El entrenador no lo tenía entre las principales alternativas del plantel profesional y el préstamo le permitirá al juvenil ganar continuidad en un club con exigencias importantes, sin que River pierda el control de su pase.

La salida de Jaime se suma a otros movimientos que el Millonario viene realizando durante este mercado. Mientras la dirigencia trabaja para cerrar nuevas incorporaciones, también continúa ordenando el plantel con operaciones que buscan potenciar el desarrollo de los futbolistas surgidos de las inferiores.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x