Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Pésima noticia para River: un gigante brasileño realizó una fuerte oferta por Rafael Santos Borré

Mientras que la dirigencia del Millo continúa negociando con Eintracht Frankfurt, en Brasil sueñan con quedarse con el goleador.

Rafael Santos Borré

Aunque River ya cerró la llegada de su cuarto refuerzo, los fanáticos siguen pendientes del desarrollo del mercado de pases. Resulta que Rafael Santos Borré todavía no tomó una decisión final sobre su futuro, y varios equipos están tras sus pasos. Ese es el caso de un gigante brasileño, quien se metió en el medio de las negociaciones entre Eintracht Frankfurt y el Millo ¿Y ahora?

Evidentemente, la dirigencia de River apostó por varios regresos de cara al mercado de pases. Así se pudo observar en diciembre, cuando Matías Kranevitter y Nacho Fernández decidieron volver a cruzarse la banda en el pecho. En paralelo, Jorge Brito tenía guardado un as bajo la manga, ya que se mantenía expectante a la situación de Rafael Santos Borré.

Resulta que después de ser clave en la obtención de la UEFA Europa League, el colombiano fue perdiendo terreno en la consideración del técnico. Al punto de verse marginado al banco de suplentes, realidad que lo aleja del fútbol alemán. En consecuencia, se transformó en la gran oportunidad del periodo de transferencias, y varios equipos dieron el primer paso.

Uno de ellos fue River, quien se mostró sumamente interesado en el regreso de Rafa. Pero no fue el único, ya que hace un par de horas se confirmó una pésima noticia: Inter de Porto Alegre realizó una fuerte oferta por sus servicios. De esta manera, se sumó un nuevo competidor para la dirigencia del Millonario, y empieza a diluirse el segundo paso de Borré por Núñez.

El panorama de Rafael Santos Borré

Sin embargo, no todas fueron malas noticias para la gente de River. “El representante de Rafael Santos Borré confirma que las negociaciones entre Eintracht Frankfurt y Tigres están caídas”, reveló Maximiliano Grillo. En conclusión, lo seguidores riverplatenses conservan un ápice de esperanza por el goleador colombiano ¿Se dará?