Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo descarta”: sorpresa en River por el giro que tomó la novela de Rafael Santos Borré

Hace algunos minutos, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una noticia que cambió el rumbo del mercado de transferencias.

Santos Borré
FUENTE: Rafael Santos Borré Instagram

Sin lugar a dudas, River quiere consolidarse como uno de los candidatos a quedarse con la Copa Libertadores. Y para lograrlo deberá realizar un mercado de pases perfecto, que le permita competir con los gigantes brasileños. En este contexto, la dirigencia se mostró interesada en Rafael Santos Borré, protagonizando una novela que no para de sorprender a los hinchas: “Lo descarta”.

Después de la llegada de Martín Demichelis, Jorge Brito y Enzo Francescoli se movieron en el mercado de transferencias. No tardaron mucho en transformarse en los grandes protagonistas, ya que cerraron las incorporaciones de Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo, no se conformaron y siguieron buscando variantes.

Así se confirmaron las incorporaciones de Enzo Díaz y Salomón Rondón, quienes en los próximos días estamparán sus firmas con el Millo. Pero las numerosas llegadas no tranquilizaron a los fanáticos. Resulta que las negociaciones por Rafael Santos Borré todavía no están caídas, y desde la dirigencia siguen siendo optimistas.

Más aún considerando la noticia que se conoció en las últimas horas. “Tigres de México descartó la llegada de Rafael Santos Borré”, informó César Luis Merlo. Cabe recordar que los Auriazules competían directamente con River para quedarse con los servicios del colombiano. Por lo tanto, los dirigentes de La Banda parecen tener vía libre para negociar con Eintracht Frankfurt.

El panorama de Rafael Santos Borré

Ante sus pocas oportunidades en Alemania, Santos Borré sueña con su regreso al fútbol argentino. Así lo reveló su representante hace un par de días, para luego sacar a luz las negociaciones con la dirigencia del Millonario. En definitiva, la novela por el goleador sumó un nuevo capítulo, y los hinchas se encuentran más ilusionados que nunca ¿Llegará?