Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Una falta de respeto”: la gente de River no aguantó y salió a defender a Julián Álvarez

Después del compromiso entre Manchester United y Manchester City, los fanáticos argentinos expresaron su enojo en las redes sociales.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

En el último tiempo, Julián Álvarez llenó de orgullo a todo River. Es que luego de sus primeros meses en Inglaterra, no tardó mucho en convertirse en un pilar de la Selección Argentina. De esta manera conquistó el mundo, aunque los festejos llegaron a su fin y debió volver al viejo continente. En este contexto, la gente del Millo no aguantó el destrato y salió a defender a La Araña: “Una falta de respeto”.

Después de sus primeras apariciones con la camiseta de River, Julián Álvarez se ganó el cariño del pueblo millonario. Y este sentimiento se fue intensificando con el correr de los partidos, ya que La Araña no paraba de romper las redes del fútbol argentino. En consecuencia, pocos se sorprendieron cuando Manchester City se mostró interesado en sus servicios.

Así llegó a la Premier League, donde rápidamente se encargó de dejar su huella. Esta realidad le permitió su presencia en la lista de 26 convocados de Lionel Scaloni, quien le dio lugar en la Copa del Mundo. El resto de la historia es conocida por todos: Julián Álvarez se ganó un lugar en el once inicial y fue fundamental para conseguir la Tercera.

No obstante, el sueño mundialista llegó a su fin, y Julián debió regresar al viejo continente. A pesar de su tremendo presente, Pep Guardiola apenas le brinda oportunidades. Esto quedó a la vista en la mañana del sábado, cuando ni siquiera permitió su ingreso en la derrota del Manchester City por 2 a 1 ante Manchester United.

En consecuencia, la gente de River explotó de bronca en redes: “Fue una falta de respeto que a Guardiola nunca se le cruzo por la cabeza meter al último delantero campeón del mundo. Julián Álvarez era la solución, el tiempo pone todo en su lugar”, fue uno de los tantos comentarios de los hinchas del Millo, quienes no perdonan la postura del DT español ¿Qué te parece?

Julián Álvarez
Fuente: Captura tv