Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La semana próxima”: Rafael Santos Borré y una novedad que puede cambiar drásticamente su futuro

El colombiano sigue dando de qué hablar en Núñez, y las tratativas no cesan.

Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

La novela de Rafael Santos Borré está teniendo nuevos capítulos, los cuales mantienen en vilo a todo River. Resulta que Martín Demichelis quiere contar con el colombiano, y este último ve con buenos ojos pegar la vuelta al club en el cual se lanzó al estrellato. Y en medio de las negociaciones entre las partes, se conoció una noticia que podría cambiarlo todo: “La semana próxima”.

El delantero tuvo un primer paso más que exitoso por Núñez. Tal es así que puede presumir de ser el máximo goleador de la era Gallardo, la más brillante de la historia del club. Es por eso que los hinchas le tienen un cariño inmenso y, al conocerse la noticia sobre su posible vuelta al Millonario, la locura se hizo presente entre ellos.

Sin embargo, claro está que conseguir el retorno no será tarea sencilla. Resulta que Eintracht Frankfurt desea venderlo, mientras que la dirigencia de River espera conseguir un préstamo. Y si bien es cierto que ese parece ser un impedimento, la realidad es que en Núñez son muy optimistas. Pero, además, en las últimas horas hubo una novedad que puede cambiarlo todo.

A la par de que los directivos continuaban las tratativas y Martín Demichelis levantaba el teléfono para charlar con el director deportivo del conjunto alemán, se confirmó que los representantes de Rafa viajarán a Europa durante la próxima semana. De esta manera, se buscará resolver el futuro del colombiano lo más rápido posible y en Núñez esperan expectantes.

Mientras tanto, el arribo de los agentes a Alemania dejaría novedades importantes. Y a la espera de que haya una resolución final, las sensaciones en River son buenas y, por supuesto, el optimismo está más que presente. La novela de Rafael Santos Borré recién está en sus primeros capítulos, y promete dar mucho de qué hablar en los próximos días.