Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La jugada maestra de Martín Demichelis para cerrar la llegada de un refuerzo: “Lo llamó”

Hace un par de horas, el entrenador del Millonario levantó el teléfono y despertó la sorpresa de los fanáticos en las redes sociales.

River
Fuente: River Plate

Con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, el plantel de River sigue concentrado en la pretemporada. Mientras tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli se mueven en el mercado de transferencias, con la intención de seguir cerrando incorporaciones. En este contexto, Martín Demichelis no se quedó de brazos cruzados y protagonizó una jugada maestra para cerrar una nueva llegada: “Lo llamó”.

Evidentemente, River fue el gran animador de los últimos mercados de pases. Y durante el comienzo del 2023 buscará repetir la tendencia. Resulta que la dirigencia se muestra muy activa, con la intención de brindarle la mayor cantidad de alternativas a Martín Demichelis. Es por ello que el DT también quiere aportar su grano de arena en las negociaciones, y realizó un movimiento que dejó a todos mudos.

Resulta que hace un par de horas, volvió a sonar con fuerza el nombre de Rafael Santos Borré en los pasillos del Monumental. Y aunque muchos descartaron los murmullos, todo tomó forma cuando el propio representante del colombiano confirmó el interés de River. En consecuencia, el DT del Millonario protagonizó una inesperada jugada.

“Martín Demichelis llamó a Markus Krösche, directo deportivo del Eintracht Frankfurt para hablar por la situación de Rafael Santos Borré”, reveló Hernán Castillo, y los hinchas de River estallaron. Acto seguido, el periodista informó que el regreso del delantero es posible, aunque aclaró que solo se podría concretar mediante un préstamo.

¿Otra variante para Martín Demichelis?

Hace algunas horas, el representante de Rafael Santos Borré fue optimista con respecto a la vuelta del delantero a la Argentina: “River hizo el intento para traerlo a préstamo y estamos negociando. Rafa no lo descarta y ve con buenos ojos volver. Que se dé sería muy bueno”, expresó Martín Aráoz, despertando la ilusión de los seguidores riverplatenses ¡Cada vez más cerca!