Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Única manera”: Rafael Santos Borré y una noticia que mantiene a todo River alerta

Después de los recientes rumores sobre el colombiano, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una novedad que estalló en las redes.

Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Durante la última semana, el nombre de Rafael Santos Borré empezó a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental. Es que se encuentra relegado del once titular del Eintracht Frankfurt, lo que mantiene a los dirigentes de River al acecho. En este contexto, se reveló una primicia sobre el futuro del colombiano que ilusionó por completo a los fanáticos del Millonario: “Única manera”.

Sin lugar a dudas, Rafael Santos Borré supo hacerse un lugar en la historia de River. Ya que a pesar del tremendo nivel que mostró Julián Álvarez, el colombiano fue el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, realidad que lo catapultó al fútbol de Europa. En consecuencia, llegó al Eintracht Frankfurt, en donde rápidamente dejó su huella.

Resulta que en su primera temporada en Alemania, fue fundamental para que su equipo levante la UEFA Europa League. En conclusión, todo hacía pensar que su estadía en el viejo continente iba a durar unos años más, pero el panorama cambió. Es por ello que su nombre no tardó en aparecer en los radares de los dirigentes millonarios.

“De la única manera que River puede fichar a Rafael Santos Borré es vía préstamo”, informó Juan Cortese, luego de revelar los recientes sondeos de la dirigencia. En conclusión, todo quedará en manos del conjunto alemán, que debe definir si acepta la cesión que propone River por el colombiano. De esta manera, se puede dar uno de los regresos más esperados.

La competencia por Rafael Santos Borré

Apenas se conoció el interés de River, apareció en escena Tigres de México. Sin embargo, desde Alemania descartaron la posibilidad de inmediato. Resulta que los dirigentes de Eintracht Frankfurt rechazaron el ofrecimiento formal del cuadro mexicano, lo que mantiene con vida la ilusión de los fanáticos del Millonario ¿Vuelve a Núñez?