Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras volver a entrenar con River: Franco Armani les mandó un mensaje a los hinchas de los demás equipos

Después de encontrarse con sus compañeros en Miami, el Pulpo les habló a los fanáticos a través de un video.

Armani
Fuente: @Argentina

Después de la Copa del Mundo, los jugadores que hicieron historia en Qatar debieron regresar a sus respectivos equipos. Ese fue el caso de Franco Armani, quien a pesar de contar con unos días más de licencia, ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de Martín Demichelis. En este contexto, no sólo se acordó de River y también les mandó un mensaje a los fanáticos de los demás equipos.

Desde el comienzo del ciclo de Lionel Scaloni, Franco Armani supo hacerse un lugar en la Selección Argentina. Así lo demostró en la Copa América 2019, cuando cumplió un papel fundamental para que el pujatense continúe en el cargo. Sin embargo, las circunstancias y la aparición de Emiliano Martínez lo marginaron al banco de suplentes.

Aunque nunca perdió su lugar en la consideración del DT, debido a que sigue siendo fundamental en el grupo. Además, sabe lo que significa defender el arco albiceleste, y transmite seguridad ante una hipotética ausencia del Dibu. En conclusión, su presencia en la Copa del Mundo no fue un golpe de suerte, por lo que puede colgarse con orgullo la medalla de campeón.

Pero como es lógico, debe pasar página y volver a pensar en River. No sin antes mandarle un mensaje a los fanáticos: “Les quiero agradecer a los hinchas de River por el apoyo incondicional de siempre. A todos los hinchas del fútbol argentino de los demás equipos, sé que me estuvieron apoyando”, expresó el Pulpo, protagonizando un emotivo video.

El mejor momento de Franco Armani en la Selección

Como supo hacerlo en River al atajarle un gol hecho a Darío Benedetto, Franco Armani también construyó un momento bisagra en la Selección Argentina. Fue durante la Copa América 2019, cuando atajó un penal contra Paraguay y evitó la eliminación de la Albiceleste. El resto de la historia es conocida por todos, y tiene como desenlace la tercera estrella.