Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin de la historia: rescindió su contrato con River y firmó con Deportivo Pereira de Colombia

Mientras que la dirigencia baraja alternativas en el mercado, el plantel millonario sufrió una nueva salida.

River
Fuente: River Plate

Mientras que el plantel continúa preparándose en Miami, la dirigencia de River busca nuevas variantes en el mercado de transferencias. En paralelo, también se encarga de gestionar las posibles salidas, considerando las recomendaciones de Martín Demichelis. Es por ello que afrontó la decisión de una de las joyas del Club, quien rescindió su contrato y firmó con Deportivo Pereira.

Sin lugar a dudas, enero será un mes movido para el mundo River. Es que el plantel protagonizará la segunda etapa de la pretemporada, en donde se probará para llegar a la competencia oficial de la mejor manera. Pero mientras que el Millo continúa su travesía en Estados Unidos, en Argentina sigue habiendo acción. Así quedó a la vista hace un par de días.

Resulta que después de un paso sin pena ni gloria por Barracas Central, Thomas Gutiérrez decidió buscar nuevos desafíos. Y ante las pocas oportunidades que iba a tener en River, rescindió su contrato y empezó a escuchar ofertas. No tuvo que debatir su futuro por mucho tiempo, ya que tras un par de días arregló de palabra su vínculo con Deportivo Pereira.

A pesar de que los hinchas conocieron la noticia hace algunas semanas, en la tarde del sábado todo se hizo oficial. “Hola familia del Grande Matecaña, les habla Thomas Gutiérrez y quería decirles que estoy muy feliz de estar acá, de pertenecer a esta gran familia. Vamos por todos los objetivos en este 2023″, expresó el defensor para las redes del cuadro colombiano.

Su corto periodo en River

En conclusión, dejó atrás su paso fugaz por River. Cabe recordar que hace un año, firmó su primer contrato profesional con el Millonario hasta diciembre de 2024. Sin embargo, no tuvo acción bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y probó suerte en Barracas Central. Al no conseguir resultados, decidió emigrar a Colombia, cerrando así su etapa en el fútbol argentino.