Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La pésima noticia que recibió Martín Demichelis en el inicio de la pretemporada

El técnico recibió una muy mala noticia luego del inicio de la pretemporada en Estados Unidos.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

La segunda parte de la pretemporada ya está en marcha en Estados Unidos, y River ya se prepara para su primer amistoso allí. En el mientras tanto, Martín Demichelis está aprovechando cada uno de los entrenamientos para definir ciertas cuestiones. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que el cuerpo técnico recibió una pésima noticia este viernes. ¿De qué se trata?

Desde su arribo al club, el DT ha empezado a definir diversas cuestiones de cara a la nueva temporada. Una de ellas refiere al armado del plantel y a la designación de nombres que componen al mismo. Y si bien es cierto que el cuerpo técnico cuenta con una buena base de futbolistas, se estima que habrá movimientos en las próximas semanas.

Resulta que Micho tiene varios futbolistas apuntados en el mercado y, además, muchos otros que, si bien no son prioridad, generan interés en el cuerpo técnico. Pero, por su parte, no todo refiere a la ventana de traspasos, sino que hay otros nombres que también están siendo seguidos de cerca por el DT, pero ya pertenecen al club de Núñez.

La mala noticia para Martín Demichelis

Y justamente, uno de ellos le dio una mala noticia a Demichelis. Se trata de Ulises Giménez, joven defensor de las inferiores que parece ser la principal apuesta del cuerpo técnico. Sin embargo, pese a la intención de que el central fuese a Estados Unidos junto al plantel, eso no ocurrirá. ¿El motivo? La visa no salió en el tiempo estipulado.

En consecuencia, Ulises no se incorporará a las filas de Martín Demichelis, sino que comenzará a realizar la pretemporada junto a la Reserva. El joven de 17 años es una de las grandes promesas que tiene el Millonario, y todo apunta a que será una constante junto a Martín Demichelis. No obstante, deberá aguardar para empezar a tener rodaje.