Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alex Vigo está a un paso de llegar a Europa y River espera una cifra millonaria: todos los detalles

La llegada del defensor al fútbol europeo está a un paso de cerrarse, y solamente restan detalles.

Alex Vigo
Fuente: River Plate

El mercado de pases está en pleno auge, y los movimientos en el mundo River no se detienen. Sin embargo, no todo refiere a posibles llegadas de futbolistas, sino que hay muchos jugadores que son grandes candidatos a marcharse del club. Y uno de ellos es Alex Vigo, quien parece tener las horas contadas en el club, aunque dejaría un importante ingreso en Núñez. ¿Cómo es su situación?

El defensor supo ser una de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo, aunque fue una que no salió bien. Allá por enero de 2021, y teniendo en cuenta la eventual salida de Gonzalo Montiel, el DT pidió por el por entonces jugador de Colón. Sin embargo, y pese a que la partida de Cachete se terminó concretando, Alex no pudo afianzarse.

Es por eso que durante todo 2022 defendió los colores de Independiente y, terminado el préstamo, ya retornó al Millonario. No obstante, Martín Demichelis ya dejó en claro que no lo tendrá en cuenta, motivo por el cual se le empezó a buscar nuevo club. Y a la espera de que se termine de cerrar la operación, todo apunta a que es una situación que está cerca de resolverse.

Alex Vigo: a un paso de Europa

Según se dio a conocer, el lateral está a un paso de incorporarse al Ludogorets de Bulgaria. Pero, además, luego de la información inicial se dieron a conocer más detalles de la operación. Según informó Luciano García, hay una oferta existente de 1.8 millones de dólares por el 50% del pase. Mientras tanto, el propio futbolista ya arregló su contrato.

Por ende, todo parece indicar que la salida de Alex Vigo rumbo a Ludogorets está a un paso de concretarse. La realidad es que al tratarse de un jugador que no entra en los planes de Martín Demichelis, se trata de un monto que le vendrá de maravilla al conjunto de Núñez. Mientras tanto, Talleres también lo sigue de cerca, pero corre desde atrás.