Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bronca entre los hinchas: la decisión que tomó la dirigencia de River con Hernán López Muñoz

Después de que termine su préstamo con Central Córdoba, desde el Millonario tomaron una determinación que provocó el enojo de la gente.

River
FUENTE: Instagram Hernán López Muñoz

Después de brillar con la camiseta de Central Córdoba, Hernán López Muñoz debía regresar a River. De esta manera, soñaba con ganarse un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Sin embargo, su panorama cambió por completo en un par de horas. Es que la dirigencia del Millo tomó una firme decisión que causó la bronca de los hinchas ¿Qué pasó?

Durante el último torneo, se despertó mucha expectativa por la aparición de Hernán López Muñoz. Resulta que se transformó en una fija para el mediocampo de Central Córdoba, donde logró sumar una buena cantidad de minutos. En conclusión, parecía que su objetivo en el cuadro de Santiago del Estero estaba cumplido, y los fanáticos de River lo esperaban con los brazos abiertos.

Es que el 31 de diciembre finalizaba su préstamo, por lo que debía regresar a Núñez para ponerse a disposición de Martín Demichelis. Sin embargo, hace un par de horas se conoció que volvería a salir a préstamo, realidad que desató la bronca de los hinchas en las redes. Pero eso no sería todo, ya que se reveló una noticia que complica aún más la continuidad del volante en River.

“Central Córdoba negocia para comprar un porcentaje del pase de Hernán López Muñoz. También está la alternativa de un préstamo con opción de compra”, informó el periodista Luciano García. De esta manera, se revelaron las intenciones del conjunto santiagueño, que sueña con quedarse de manera definitiva con los servicios de la joya millonaria.

¿Qué dicen los hinchas sobre López Muñoz?

Como era de esperar, la gente del Millonario explotó por completo en las redes sociales, dejando en claro su deseo de ver a López Muñoz con la casaca del Más Grande: “Que manera de regalar pibes en vez de darles una oportunidad en River”, fue uno de los tantos comentarios que coparon Twitter ¿Estás de acuerdo con esta decisión?