Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pura ilusión: los juveniles que llevará Martín Demichelis a la pretemporada en Estados Unidos

En las próximas horas, el plantel del Millonario viajará rumbo a Miami, donde realizará la segunda parte de la pretemporada.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Tras calmarse la fiebre mundialista, la atención de los fanáticos de River se centró en la pretemporada. Es por eso que se muestran muy atentos a las redes, ya que el plantel de Martín Demichelis viajará rumbo a Estados Unidos en las próximas horas. Y de más está decir que se vienen semanas claves, debido a que varios juveniles tendrán su primera oportunidad.

Con el correr de los días, el nuevo River empieza a tomar forma. Es que a pesar de la dura lesión que sufrió Matías Kranevitter, Martín Demichelis podrá contar con Nacho Fernández, quien le puso punto final a su paso por Brasil. Sin embargo, no fueron los únicos nombres que se sumaron al plantel, y que sueñan con hacerse un lugar en el equipo.

Resulta que Franco Petroli, Lucas Lavagnino, Franco Alfonso, Flabián Londoño Bedoya y Ulises Giménez formarán parte de la segunda etapa de la pretemporada. En consecuencia, después del entrenamiento de esta tarde en el predio de Ezeiza, concentrarán junto al resto de sus compañeros, y mañana emprenderán viaje a Estados Unidos.

En definitiva, Demichelis contará con nuevas alternativas para pulir su once, a la espera de las posibles nuevas incorporaciones. Cabe recordar que en las últimas horas, se reveló que la dirigencia estaría buscando la llegada de un atacante para cerrar el mercado de pases. Es por ello que mientras se ultiman los detalles de la segunda parte de la pretemporada, los hinchas se muestran a la expectativa.

La apuesta de Martín Demichelis

Además de las caras conocidas por los fanáticos, Martín Demichelis llevará a Ulises Giménez a la pretemporada. Evidentemente, busca que el defensor de 17 años tenga sus primeros roces con el plantel profesional, luego del tremendo crecimiento futbolístico que protagonizó en 2022. De esta manera, el DT sigue de cerca a una de las grandes promesas del semillero.