Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya es oficial: Luis Suárez fue presentado en su nuevo club y en River no lo pueden creer

Tras su salida de Nacional, el delantero fue presentado de manera oficial en su nuevo club.

Luis Suárez
Fuente: @FIFAWorldcup

Durante los últimos meses, Luis Suárez ha sido uno de los nombres más resonantes en el mundo River. A mitad de año, y ante la inminente salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, el charrúa fue el principal apuntado por el club de Núñez. Sin embargo, su arribo nunca llegó, y este sábado se confirmó su arribo a otro club de Sudamérica. ¿Dónde jugará?

Sabiendo de la partida de la Araña rumbo a Inglaterra, Marcelo Gallardo tuvo un principal objetivo: reemplazarlo con jerarquía. Para la sorpresa de muchos, uno de los nombres que más sonó fue el del Pistolero, quien terminaba contrato con Atlético de Madrid. Y lo que en un momento parecía tratarse de un rumor se terminó transformando en una realidad.

Resulta que la chance de que Luis Suárez se ponga la banda fue realmente concreta, y solamente se truncó por la temprana eliminación de la Copa Libertadores. Es por eso que los hinchas se quedaron con la espinita de no haberlo visto en Núñez. Sin embargo, luego de un breve paso de seis meses por Nacional, se confirmó dónde continuará su carrera.

El nuevo club de Luis Suárez

Luego de los rumores de las últimas semanas, Lucho fue presentado oficialmente en Gremio este sábado. Mediante las redes sociales, el conjunto brasileño oficializó el arribo del artillero, cuyo nombre también sonó en el Millonario para el actual mercado de pases. De esta manera, las especulaciones ya llegaron a su fin, y el uruguayo ya quedó vinculado por dos años con el Tricolor.

En consecuencia, los hinchas de River saben que pueden empezar a despedirse del sueño de ver a Luis Suárez en el club. Aquella temprana eliminación a manos de Vélez significó el fin de la ilusión para todos los riverplatenses, quienes esperaban expectantes por el charrúa y ahora deberán quedarse con las ganas.