Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“De palabra”: la dirigencia de River aceleró y Martín Demichelis tendrá su segundo refuerzo

Después de la llegada de Matías Kranevitter, el DT de River sumará a otro jugador de gran jerarquía para su plantel 2023.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases va entrando en su etapa de mayor movimiento en el fútbol argentino, y River es uno de los equipos que más gestiones viene haciendo. Tras concretar el regreso de Matías Kranevitter, la dirigencia apuntó a otros objetivos y las últimas horas terminaron siendo claves. Es que desde Núñez aceleraron y arreglaron “de palabra” al segundo refuerzo de Martín Demichelis.

Una de las principales promesas de Jorge Brito en su campaña electoral para ser presidente de River tuvo que ver con repatriar exjugadores del club. Algo que logró en su primer año de gestión. Emanuel Mammana fue la primera vuelta importante que consiguió el mandamás, y para el 2023 ya se aseguró a Matías Kranevitter por las próximas tres temporadas.

Ahora bien, el gran deseo de Brito y de todos los hinchas es volver a contar con Nacho Fernández, de complicada actualidad en el fútbol de Brasil. Si bien el DT que no lo tenía en cuenta en Atlético Mineiro ya se fue y el Chacho Coudet pidió que se quede, el zurdo ya decidió cambiar de aire. Motivo por el cual River empezó a acelerar en las últimas semanas.

De hecho, cuando parecía que no iba a ser fácil convencer a los dirigentes brasileros, se dieron giros inesperados en la negociación y Nacho quedó a un paso del regreso. A la primera oferta de River para perdonar una deuda de 1 millón de dólares que mantenía Mineiro se le agregó el pagó de otros 2 millones. Y con la presión que ejerció el jugador, el pase está por hacerse.

River arregló de palabra el dinero por Nacho Fernández. Faltan acordar las cuotas“, informó Sebastián Srur en Radio Continental, y los hinchas están como locos. Pasando en limpio, sólo resta definir cómo será la forma de pago, y si el Millonario no tiene que abonar en lo inmediato, la semana próxima se sellará la llegada de Nacho. En definitiva estas horas serán claves, pero en principio no habría problemas para que Martín Demichelis sume a su segundo refuerzo.