Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todos los detalles: cuánto pagará River por el regreso de Matías Kranevitter

El Millonario se presta a cerrar en las próximas horas el acuerdo con el elenco mexicano.

River
Fuente: River Plate

Dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz. Así es la reconocida frase que resuena en distintos ámbitos y contextos de la vida. Sin dudas que esta famosa frase se aplica a la perfección para lo que Matías Kranevitter está a punto de vivir. Tras siete años fuera del país, regresará a River. En Soy del Millo te contamos todos los detalles de cuánto se pagará por él.

A lo largo de este tiempo, Matías Kranevitter vistió distintas camisetas en el fútbol de Europa. Y registra un último paso por el Monterrey de México. Sorpresivamente, tomó la decisión de radicarse en la Argentina por cuestiones totalmente personales y solo podía jugar en un club: River, el que creció, lo formó y lo hizo triunfar en esos años.

En una operación que tranquilamente puede llevar el rótulo de “fugaz” por la rapidez con la que se hizo, Kranevitter está a un paso de ser el primer refuerzo para Martín Demichelis. Ya que hay un acuerdo de palabra con el Monterrey para comprar el 100% de su ficha. Y a su vez ya está todo acordado en el contrato, que será hasta el 31 de diciembre de 2025.

¿Cuánto le pagará River a los mexicanos? Entre impuestos y la cifra neta que recibirán los Rayados por la ficha, los de Núñez desembolsarán un poco más de 1.800.000 dólares. Podría llegar a cerrarse con 2.000.000 en su totalidad. Pero, más allá de esto, la intención es acelerar todavía más las gestiones, el cruce de papeles y demás.

¿Por qué razón? Con el fin de que Kranevitter pueda viajar a la pretemporada en San Luis el próximo 12 de diciembre. De no mediar inconvenientes, esto se dará como tanto se espera. El primer refuerzo ya está a un paso y probablemente no sea el único. En las siguientes semanas habrá más novedades sobre las incorporaciones que arribarán.