Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Totalmente merecido! El hermoso regalo que recibió Leonardo Ponzio en su visita al Museo River

Desde la institución decidieron homenajear al futbolista con más títulos en la historia.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

El hincha tiene que estar muy orgulloso del museo de River, es un sitio donde se atesora toda la gloriosa historia de la institución y está en constante movimiento. Siempre hay cosas nuevas, recorrerlo es un placer. Pero, además sirve para acercarse a la historia lejana como a la cercana. Y la que tiene a referentes como Leonardo Ponzio como protagonista. Justamente, en su última visita recibió un hermoso regalo.

Actualmente en el Museo River se está homenajeando a Leonardo Ponzio con una exposición y el actual Secretario Técnico –que conduce con Enzo Francescoli– la visitó. Hubo una enorme alegría entre los presentes en ese preciso instante. Y luego pudo llevarse un obsequio maravilloso que le brindaron desde la institución en la que ahora también trabaja.

En diálogo con La Página Millonaria, Rodrigo Daskal -presidente del Museo River – habló sobre la muestra que se lleva a cabo: “Nosotros hacemos una muestra en el Museo que tiene todos elementos vinculados a su trayectoria, camisetas, las pelotas en los partidos en los que salió campeón, medallas. Y él la vino a ver”, comenzó relatando.

“Le mostramos también el archivo y ahí se mostró muy interesado con todas las cosas vinculadas al club y se quedó un buen rato. Además, le dimos algunos obsequios”, agregó Daskal, quien además hizo hincapié en la muy buena predisposición de Ponzio al concurrir al evento. Puesto que se sacó fotos con los hinchas presentes en ese momento.

¿Cuál fue el regalo que se llevó el capitán eterno? “Le dimos una carpeta con todas las estadísticas de los partidos jugados en el club. Es decir, con qué camisetas había jugado, cuáles fueron las incidencias en el juego, partido por partido. Fue un trabajo especial que hizo una persona de la Comisión para él y se lo llevó de regalo”, cerró Daskal.