Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

La figura de Países Bajos que llenó de elogios a Julián Álvarez: “Tiene un gran futuro”

Uno de los grandes nombres que tiene el rival de la Selección Argentina habló maravillas del ex Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Este próximo viernes, la Selección Argentina se verá cara a cara con Países Bajos en el marco de los cuartos de final de la Copa del Mundo. La expectativa es enorme y la ilusión aun más. En la previa, muchos fueron los protagonistas que palpitaron el encuentro. Sorpresivamente, una de las figuras del rival del elenco de Lionel Scaloni llenó de elogios a Julián Álvarez. “Tiene un gran futuro”.

La cita mundialista entra en la etapa más vibrante. Hubo una fase de grupos que tuvo todos los condimentos. Seleccionados candidatos quedando en el camino como Alemania o Bélgica y grandes sorpresas como Marruecos o Japón. Ya se disputaron los octavos de final y los mejores ocho avanzaron a los cuartos de final. Y una de las revelaciones fue Julián Álvarez.

Los cuartos prometen duelos más que atrayentes. El más destacado posiblemente sea el que tiene a Francia contra Inglaterra. Por otro lado, el subcampeón del mundo –Croacia- se medirá ante Brasil. En la llave que menos expectativa despierta aparecen Portugal ante Marruecos. Y, otro de los más relevantes será el mencionado Argentina-Países Bajos.

Julián Álvarez, figura en el City y en la Selección

Justamente, una de las grandes figuras de los holandeses es Virgil Van Dijk, uno de los mejores marcadores centrales del mundo que se desempeña en el Liverpool. En la previa al duelo, habló de todo: “Para ser sincero no estoy preocupado, estoy advertido del peligro que puede crear Argentina porque es un equipo fantástico con fantásticos jugadores. Por lo que vamos a tener que estar muy atentos en todas nuestras líneas y facetas de juego. Tenemos que estar listos para esto”.

También le preguntaron por Julián Álvarez, a quien conoce bien ya que ambos juegan en la misma liga. Y lo llenó de elogios: “Álvarez es un muy buen jugador, muy rápido. Creo que tiene un gran futuro. Llegó a Inglaterra y lo está haciendo muy bien en el City teniendo en cuenta la circunstancia de tener a Haaland en este gran nivel por delante. Creo que es un muy buen jugador y que será importante para City y la Argentina. Espero que no lo sea justo ahora, je”.