Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

No se guardó nada: Lionel Scaloni palpitó el partido contra Países Bajos y habló de las chances de Enzo Fernández

El flamante entrenador del combinado nacional habló sobre la oportunidad que tendría el volante ex Millonario.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández/Instagram AFA

La Selección Argentina comenzó su camino en el Mundial de Qatar con una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita. Sin embargo, luego comenzó a mejorar y de menor a mayor fue encontrando de a poco el rendimiento que tenía antes. Y uno de los jugadores que más se destacó fue Enzo Fernández con su aparición. Este viernes, se encontrará con Países Bajos por los cuartos de final y ante esto palpitó el cruce, como así también de las chances que tendría el ex River.

El equipo de Lionel Scaloni levantó el nivel poco a poco. México consiguió un triunfo en un encuentro que tuvo altos y bajos en el juego. Y ya contra Polonia –nueva victoria- se notó una leve mejoría. En los octavos de final ante Australia apareció el mejor Lionel Messi de todos y fue muy bien acompañado por sus compañeros. De hecho, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul tuvieron un alto rendimiento.

Enzo es una de las grandes revelaciones del Mundial. Comenzó como suplente, pero a base de sus choques sobresalientes–al ingresar desde el banco- se ganó la titularidad y salió desde el inicio ante Polonia y Australia. Todo indica que volverá a estar desde el arranque ante Países Bajos el próximo viernes. Además del golazo a México, el ex River aporta claridad en la mitad de la cancha, también sacrificio y precisión en los pases.

Sin dudas, un aspecto clave en un combinado nacional como Argentina que suele tener el control de la pelota en los encuentros. Palpitando lo que será este cruce, el DT del equipo habló y se refirió precisamente a las chances de Enzo. Y así comenzó: “Todos los chicos que entraron en el equipo aportaron su grano de arena. Es un chico que ha tenido una evolución grande”.

“Estamos contentos con su aporte y es lo que esperamos de los chicos que esperamos de los chicos que decidimos que entren desde el banco o cambiar de un partido a otro siempre esperamos que den ese rendimiento que pueden mejorar al equipo. Enzo hizo las cosas bien, creemos que puede dar todavía más y que tiene un futuro enorme”, afirmó en conferencia de prensa.