Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Hernán Castillo y la confirmación más esperada sobre Matías Kranevitter

Hace minutos, el periodista reveló una noticia que despertó la alegría de los fanáticos del Millo en las redes.

Matías Kranevitter
FUENTE: captura de video

Luego de anunciar a Martín Demichelis como nuevo técnico de River, la dirigencia empezó a moverse en el mercado de pases. Y los fanáticos se mostraron atentos, sabiendo que el primer refuerzo del nuevo ciclo estaba al caer. Es por ello que en la tarde del miércoles, le prestaron mucha atención a la confirmación de Hernán Castillo sobre Matías Kranevitter.

Aunque Marcelo Gallardo decidió no renovar su vínculo, Jorge Brito y Enzo Francescoli no se quedaron de brazos cruzados. Por lo tanto, en un par de semanas se comunicaron con Martín Demichelis, quien no dudó y tomó las riendas del equipo hasta 2025. En consecuencia, los dirigentes millonarios solucionaron un problema, aunque todavía quedaba mucho trabajo por hacer.

Resulta que el último año de Gallardo en River estuvo lejos de cumplir con las expectativas, y muchos culparon a la composición del plantel. Esto quedó en evidencia al observar las pocas variantes que tenía el Muñeco en mitad de cancha, por lo que luego de su salida, la dirigencia buscó brindarle una solución inmediata a Martín Demichelis.

Matías Kranevitter ya es jugador de River y hasta viajaría a San Luis con el plantel”, confirmó Hernán Castillo vía Twitter. En definitiva, Micho le dará la bienvenida a la primera incorporación de su ciclo, la cual le brindará varias soluciones de cara al 2023. En consecuencia, todo Núñez estalló de alegría, y las redes sociales enloquecieron por completo.

La negociación por Matías Kranevitter

Además, considerando la enorme jerarquía de Matías Kranevitter, River no hizo un gran gasto por sus servicios. Resulta que Sebastián Srur reveló que la dirigencia de La Banda le pagó 1.8 millones de dólares a Rayados de Monterrey por el pase del mediocampista, cifra que parece menor teniendo en cuenta las recientes ventas que protagonizó el cuadro de Núñez.