Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: un nuevo paso para completar la renovación del Estadio Monumental

Hace un par de horas, desde la cuenta Obras River Plate mostraron los avances que se están realizando en la casa del Millonario.

Monumental
Fuente: Obras River Plate

Mientras que Martín Demichelis se prepara para encontrarse con sus dirigidos, la obras no paran en el Estadio Más Monumental. Así quedó a la vista este miércoles, cuando se publicó un video que muestra los avances que se están realizando para completar el ambicioso proyecto que encaró el Millonario ¡No te pierdas todos los detalles!

En el último tiempo, el Monumental no tuvo descanso. Es que además de la enorme convocatoria de River durante la temporada, el césped sufrió por los numerosos recitales. Sin embargo, esta realidad no evitó que siga en marcha la renovación, la cual convertirá a la casa del Millonario en el Estadio más imponente del continente.

Y este miércoles pudieron observarse importantes avances. Resulta que a raíz de la velocidad con la cual se están realizando las numerosas refacciones, desde la dirigencia de River decidieron adelantar una fase que estaba prevista para 2023. Por lo tanto, hace algunas horas, comenzó la construcción de la Belgrano Baja Inferior.

De esta manera, en los primeros meses del próximo año, los fanáticos podrán disfrutar de las tribunas inferiores, lo que adelantará drásticamente el tiempo de finalización de la importante obra. En definitiva, mientras que todos los ojos se encuentran puestos en la Copa del Mundo, el trabajo no para en la casa del Más Grande.

El césped del Monumental

Luego de los recitales de Coldplay, los fanáticos se alarmaron por el estado del césped del Monumental. No obstante, desde Obras River Plate tranquilizaron a todos: “El resultado de la planimetría dio que el campo está intacto. El cobertor es fundamentalmente para eso (evitar pozos, que el peso no afecte al terreno, etc)”, expresaron vía Twitter, despejando cualquier tipo de duda.