Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lo convencieron? El reencuentro entre Nacho Fernández y sus excompañeros de River

Hace un par de días, el volante del Atlético Mineiro asistió a un evento donde volvió a charlar con los jugadores del Millo.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram @ignaciomartinfernandez

Mientras que la dirigencia realiza sus primeros movimientos en el mercado de pases, los hinchas de River siguen soñando. Es que hace un par de días, volvió a surgir el rumor que vinculaba a Nacho Fernández con el Millo, y todo Núñez enloqueció. Para colmo, el panorama es alentador, debido a que el volante se reencontró con sus excompañeros, quienes le hicieron una recomendación.

Aunque su salida comience a quedar lejana en el tiempo, Nacho Fernández sigue representando a River en Sudamérica. Es que gracias a su talento y categoría, consiguió dejar una huella imborrable en el corazón del pueblo millonario, que pide a gritos por su vuelta. Y aunque la llegada del Chacho Coudet al Mineiro haya enfriado dicha posibilidad, los fanáticos no pierden las esperanzas.

Lo cierto es que la dirigencia de River anhela su regreso y estaría haciendo lo posible para concretarlo. No obstante, Jorge Brito y Enzo Francescoli habrían recibido un poco de ayuda. Resulta que hace un par de días, Nacho Fernández asistió al casamiento de Bruno Zuculini, y su futuro volvió a formar parte de la conversación.

“Hubo charlas y sus excompañeros para convencerlo. River quiere perdonarle la deuda a Atlético Mineiro a cambio de que regrese Nacho, pero es muy difícil en esas condiciones. Martín Demichelis lo quiere”, informó Sebastián Srur. Por lo tanto, la ilusión volvió a copar los pasillos del Monumental, en un mercado de pases que podría ser uno de los más movidos del último tiempo.

La postura de Nacho Fernández

Mientras que la dirigencia define los detalles de la incorporación de Matías Kranevitter, mira de reojo a Nacho Fernández. Es que se reveló que estaría decidido a pegar la vuelta y ya se lo habría comunicado a Eduardo Coudet. Sin embargo, las conversaciones entre los Clubes todavía son tempranas, y todo dependerá de lo que suceda en los próximos días.