Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se la veía venir! Salió a la luz un audio de Juanfer Quintero antes de la final de Madrid

Mientras que el colombiano se encuentra definiendo su futuro, los fanáticos se hicieron eco de un sorprendente mensaje.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Sin lugar a dudas, la Copa Libertadores 2018 marcó un antes y un después en la historia del fútbol. Y sobre todo para los fanáticos de River, ya que representa uno de sus recuerdos más preciados. Claro está que dicho logro no se habría concretado sin la presencia de Juanfer Quintero, quien fue el autor del gol que inclinó la balanza. En este contexto, salió a la luz un audio que grabó en la previa de la final ¡Imperdible!

Mientras que los argentinos apenas pueden conciliar el sueño en la antesala de los cuartos de final del Mundial de Qatar, Juanfer Quintero disfruta de sus merecidas vacaciones. Pero no todo es tranquilidad en Colombia, debido a que en paralelo, continúa analizando una determinación que podría sacudir por completo al mundo River.

Es por ello que aunque la Selección Argentina se jugará su continuidad en la Copa del Mundo, la gente también mira de reojo a Juanfer. Sin embargo, por un momento quedó de lado su próxima decisión, y los hinchas volvieron a recordar su mítico gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. Resulta que hace unas horas, se conoció un audio que dejó a todos perplejos.

“Mañana vamos con todo panita. Igual tranquilo que los vamos a clavar“, fue el mensaje que le mandó Juanfer Quintero a Gregorio Rosello un día antes del partido decisivo contra Boca en 2018. De esta manera, quedó en evidencia la tranquilidad del Nalgón, quien a pesar de la importancia del compromiso, sabía que el destino no dependía del azar.

La huella que dejó Juanfer Quintero

Aunque quedará inmortalizado en la historia como un héroe de Madrid, Juanfer Quintero todavía no sabe qué será de su futuro inmediato. Es que su representante se encuentra en conversaciones con la dirigencia de River, y por el momento no hay nada definido. En conclusión, a pesar de que los hinchas no quieren ni pensar en su salida, deberán estar atentos las próximas novedades.