Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Segundo refuerzo? El sorpresivo jugador que llegará a River por pedido de Martín Demichelis

El mercado de pases del Millonario va tomando color y el nuevo DT podría tomar una decisión inesperada en la pretemporada.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Con el objetivo de contentar a Martín Demichelis en el inicio de su ciclo, la dirigencia de River se encuentra trabajando en la llegada de refuerzos. Y luego de abrochar la vuelta de Matías Kranevitter, podría sumarse al plantel un sorpresivo jugador por pedido expreso del nuevo DT. Así se dio a conocer en las última horas, y se generó un profundo debate entre los hinchas.

Las vacaciones están llegando a su fin y River comenzará la pretemporada el próximo sábado con la presencia de casi 45 jugadores. Una cifra que claramente bajará a medida que Martín Demichelis vaya tomando decisiones. Es que además de los actuales jugadores del plantel, hay otros que regresan de sus respectivos préstamos, y algunos serán evaluados por el flamante cuerpo técnico.

Si bien lo más probable es que la mayoría tenga que buscar nuevos destinos, Demichelis no quiere precipitarse ni mucho menos. Motivo por el cual le pidió tiempo a la dirigencia. En este contexto, uno de los futbolistas que más quiere ver el DT es Augusto Batalla, según informaron en las últimas horas varios medios partidarios de San Lorenzo.

Teniendo en cuenta que el arquero estuvo a préstamo en el Ciclón durante la última temporada, la idea de la dirigencia era lograr su continuidad. Aunque River no aceptaba una nueva cesión y las negociaciones se cayeron. A su vez, desde Boedo aseguran que Batalla podría ser tenido en cuenta en Núñez para 2023. Y la noticia no deja de generar asombro entre los hinchas por la mala imagen que dejó en su paso por el club.

Los otros diez jugadores que quieren convencer a Demichelis

Lo cierto es que Augusto tiene chances de transformarse en el segundo refuerzo de River tras el regreso de Kranevitter. Mientras que los otros diez jugadores que vuelven de sus préstamos también lucharán por una segunda oportunidad. Estos son Elías López, Alex Vigo, Augusto Aguirre, Thomas Gutiérrez, Matías Benítez, Tomás Galván, Agustín Fontana, Tomás Lecanda, Tomás Castro Ponce y Hernán López Muñoz, quienes seguramente dirán presente el sábado en Ezeiza.

Augusto Batalla