Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Batalla: San Lorenzo tiene negociaciones “muy avanzadas” para llevarse a un jugador de River

Un futbolista del Millonario está cada vez más cerca de ser refuerzo del Ciclón.

River
Fuente: River Plate

A la espera del inicio de la nueva pretemporada, el mercado de pases se está llevando gran parte de la atención en River. Tanto en lo que respecta a posibles llegadas como a eventuales salidas, los rumores, especulaciones y por supuesto las novedades no dejan de surgir. Y este mismo lunes se dio a conocer que San Lorenzo tiene negociaciones “muy avanzadas” por un jugador de Martín Demichelis.

Con la llegada de este último, se estima que haya varios cambios dentro del plantel. Incluso ya los ha habido, siendo el retiro de Javier Pinola uno de los más importantes. Sin embargo, está claro que los movimientos continuarán, y, más allá de las eventuales llegadas, tendrán como protagonistas a varios del actual plantel del Millonario.

Y tal es así que este lunes, y de manera totalmente sorpresiva, se dio a conocer que San Lorenzo tiene negociaciones abiertas para llevarse a un jugador de River. Y si bien Augusto Batalla también entra en los planes del Ciclón, no se trata de él. El futbolista en cuestión es José Paradela, quien parece tener las horas contadas en Núñez.

No obstante, hay una peculiaridad en esta situación. Resulta que en Boedo habrá elecciones a la brevedad, por lo que el mercado de pases parece estar en segundo plano. Pero según anunció el medio ‘Mundo Cuervo’, hay un candidato en particular (no trascendió el nombre) que ya estuvo en contacto con River por la situación del mediocampista.

Pero, además, todo apunta a que las negociaciones están en un estado muy avanzado, y se trataría de un préstamo con opción de compra. Lo concreto es que la estadía de José en River parece que finalizará, al menos esta etapa, a la brevedad. Ahora tocará esperar a ver qué sucede en las elecciones de San Lorenzo. ¿Se irá finalmente?