Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sebastián Driussi y un sincero deseo tras la llegada de Martín Demichelis a River: “Espero”

Hace un par de horas, el Gordo se hizo presente en un evento organizado por Nike y no dejó tema sin tocar.

Martín Demichelis

Hace un par de meses, el mundo River fue sacudido. Es que Marcelo Gallardo anunció su salida del Club, encendiendo así todas las alarmas. No obstante, la dirigencia se mostró tranquila, y en un par de semanas arregló la llegada de Martín Demichelis. Tras esta serie de sucesos, Sebastián Driussi, quien sigue sumamente vinculado al Millo, expresó su deseo: “Espero”.

Mientras que los fanáticos de River se encontraban celebrando la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, recibieron un golpe de nocaut. Es que en una inesperada conferencia de prensa, Marcelo Gallardo reveló que no renovaría su contrato de cara al 2023. Por lo tanto, a Jorge Brito no le quedó más remedio que salir a buscar alternativas para ocupar el banco de suplentes millonario.

Así comenzó el ciclo de Martín Demichelis, quien hace un par de días fue presentado como el flamante entrenador de River. Es por ello que las opiniones sobre su arribo no tardaron en llegar, y varios jugadores que brillaron con La Banda tomaron la palabra. En esta ocasión fue el turno de Sebastián Driussi, quien fue sincero con respecto al futuro.

“Espero que a Demichelis le vaya muy bien, le deseo lo mejor como hincha de River. A Gallardo también le deseo éxitos en su nueva etapa, donde sea: es un técnico al que siempre le voy a estar agradecido”, comentó Driussi en diálogo con el diario Olé. De esta manera, demostró su cercanía al cuadro de Núñez, a pesar de su reciente determinación.

Martín Demichelis no podrá contar con él

Aunque solo tuvo elogios para Demichelis, Driussi no estará a su disposición en el futuro cercano: “No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá“, sentenció el Gordo, dejando en evidencia su postura de cara al próximo mercado de pases.

Martín Demichelis