Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se abre una puerta”: la bomba sobre el futuro de Matías Kranevitter que sorprende al mundo River

A pesar de haber viajado con su equipo a realizar la pretemporada, hay una novedad de último momento sobre el volante que lo cambia todo.

Matías Kranevitter
FUENTE: Matías Kranevitter Instagram

Más allá de que el mundo River quedaros los focos puestos en la era que comenzará Martín Demichelis y su presentación oficial, la expectativa por el mercado de pases no cesa. Uno de los grandes deseos del hincha es Matías Kranevitter. El gran candidato a regresar al club que lo vio crecer. Y una bomba de último momento sorprende a los hinchas. “Se abre una apuerta”.

Faltan 10 días para el inicio de la pretemporada de River que se realizará en dos tandas. La primera será en diciembre en San Luis, con un amistoso a confirmar para el 22 de diciembre. Mientras que la otra parte se hará en Estados Unidos en enero, con tres amistosos: Monterrey, Millonarios y Vasco Da Gama. Por lo que Martín Demichelis junto a la dirigencia se encuentran diagramando el mercado de pases y Matías Kranevitter es uno de los apuntados.

Como ya se sabe, Monterrey es uno de los rivales amistosos. Y allí, está uno de los principales objetivos para el nuevo cuerpo técnico de River. Porque uno de los puestos que consideran que hay que reforzar es el del volante central, y el primer nombre es el de Kranevitter, a quien el entrenador Víctor Manuel Vucetich le dijo que lo iba a tener en cuenta para el 2023.

Mientras que el elenco mexicano, con el tucumano incluido, viajó a realizar la pretemporada, el periodista Felipe Galindo fue consultado por un posible retorno a River, a lo que respondió que sí. Además, Sebastián Srur lanzó una bomba e informó que “cuando parecía que estaba todo sentenciado, se abre una puerta para la vuelta de Kranevitter. Hoy se sumó a la pretemporada de Rayados”.

Un dato para tener en cuenta, es que Kranevitter tiene contrato hasta diciembre del 2023. Por lo que si River lo quiere en este mercado de pases deberá invertir dinero o esperar que el volante rompa su contrato. La otra posibilidad, es que a partir de julio firme un precontrato con los dirigentes de la institución de Núñez para recién volver en 2024.