Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de la primeras charlas: se reveló el gran problema que aleja a Juanfer Quintero de River

Luego de tantos idas y vueltas, la dirigencia del Millonario y el colombiano se empiezan a quedar sin tiempo.

Juanfer Quintero

Mientras que los fanáticos de River se encuentran enfocados en el andar de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, miran de reojo a Juanfer Quintero. Es que dentro de un par de días deberá ponerse de acuerdo con la dirigencia para decidir su futuro. Sin embargo, existe un gran problema que por el momento, lo aleja del Millonario: ¿de qué se trata?

Durante los primeros meses del 2022, los seguidores riverplatenses recibieron con los brazos abiertos a Juanfer Quintero. No obstante, a pocos días de que cierre el año, podrían decirle adiós. Es que su contrato se encuentra próximo a llegar a su fin, por lo que la dirigencia se puso manos a la obra para intentar asegurar su continuidad.

En este contexto, se reveló que Juanfer y los dirigentes del Millonario ya mantuvieron las primeras conversaciones. Sin embargo, todavía hay un detalle que preocupa a todos: “La principal traba es el valor del dólar. River le ofrece a Quintero pagarle con dólar oficial, mientras que el jugador pide un valor más cercano al dólar blue”, informó Sebastián Srur.

Es importante aclarar que la dirigencia del Millonario deberá negociar directamente con Juanfer y su representante. Ya que en el mes de abril, por falta de pago del Shenzhen de China, la FIFA declaró al colombiano como jugador libre. En consecuencia, las opciones de compra por el 50% y el 100% de su pase dejaron de ser una alternativa.

Las dudas por Juanfer Quintero

Lo cierto es que en caso de no llegar a un acuerdo con River, Juanfer Quintero no tendría problemas en encontrar nuevo destino. Cabe recordar que hace un par de semanas, recibió un ofrecimiento formal desde la Major League Soccer, mientras que varios clubes brasileños también se interesaron en sus servicios ¿Se irá de Núñez?