Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya hubo una oferta: Rafael Santos Borré dejaría Alemania y puede tener un sorpresivo destino

En busca de mayor continuidad, el Máquina está analizando seriamente la chance de irse del Eintracht Frankfurt.

Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Si bien muchos no lo tienen en cuenta, el mercado de pases ya arrancó en el fútbol argentino y todos los equipos van realizando los primeros movimientos. A su vez, en Europa también comenzaron los rumores de transferencias y Rafael Santos Borré es uno de los protagonistas. Es que según se conoció, dejaría Alemania y ya recibió una oferta para irse a un sorpresivo destino.

Marcelo Gallardo se fue de River hace algunas semanas, y Rafael Santos Borré se terminó consagrando como el máximo goleador de su ciclo. Motivo por el cual los hinchas no dejan de extrañarlo. Fue a mediados de 2021 cuando el colombiano decidió volver al fútbol europeo y pasar al Eintracht Frankfurt alemán. Aunque al día de hoy su realidad no es la mejor.

Si bien en su primer año fue titular, marcó goles y ganó nada menos que la UEFA Europa League, su panorama cambió en el último tiempo. Y de hecho, analiza seriamente la chance de marcharse. Resulta que perdió su lugar en la delantera del equipo y hasta se le plantó al DT para entender su decisión. Pero por lo pronto no tuvo respuestas positivas.

Así las cosas, el Máquina ya comenzó a escuchar ofertas y en las últimas horas le llegó una importante del fútbol ruso. El equipo en cuestión es el Krasnodar, que busca reforzar la delantera y se mostró dispuesto a poner una buena suma de dinero por Rafa. Sin embargo, desde la prensa alemana informaron que Eintracht rechazaría la chance, y circuló que todo se definirá la semana próxima.

Pese a que no trascendieron mayores detalles todavía sobre la propuesta, desde la representación de Borré se encuentran analizándola, y no se descarta que pueda ser aceptada. Sin dudas, se trataría de una decisión muy importante por parte del colombiano, ya que pasar a Rusia implica fuertes cambios culturales y un retroceso en lo deportivo. Aunque la necesidad de tener continuidad podría ser clave.