Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué dirán en River? Nacho Fernández volvió a hablar sobre su futuro y dejó las cosas claras

El mediocampista es uno de los grandes anhelos que tiene el Millonario de cara a 2023.

Nacho Fernández
Fuente: Atlético Mineiro

Con el mercado de pases ya abierto, todos los focos del mundo River están enfocados en el mismo. Pero, además, hay determinados futbolistas que, a la hora de hablar sobre la ventana de traspasos, toman principal protagonismo. Y uno de ellos es Nacho Fernández, quien desde hace varias semanas es uno de los nombres más resonantes en Núñez.

Algún tiempo atrás, y más precisamente tras la despedida de Leo Ponzio, se empezó a vincular al mediocampista con una posible vuelta al Millonario. Por aquel entonces se dio a conocer que la dirigencia puso en marcha las charlas para tantear su situación. Y luego de algunas semanas sin demasiadas novedades, las especulaciones volvieron a despertar la atención de todos los hinchas.

Resulta que River sigue en conversaciones con el futbolista y su entorno para intentar conseguir su retorno. La buena noticia es que, a priori, el volante vería con buenos ojos volver a vestir la banda a la brevedad. Sin embargo, lo malo es que, para conseguir con su cometido, el club de Núñez deberá llegar a un acuerdo de traspaso con el Galo.

Las palabras de Nacho Fernández

Y en medio de los rumores, el propio Nacho se refirió a su futuro. En dialogo con el canal ‘ERDTv’, el volante comentó: “No sé. Enzo Francescoli, el director de fútbol de River Plate, me dijo que las puertas están abiertas, pero la decisión no depende de mí. Tenemos que esperar y ver qué pasa”.

Hace tan solo unos días, el mediocampista participó de un evento junto a José Paradela y había soltado una declaración similar. La realidad es que en River son conscientes de que conseguir el regreso no será sencillo, aunque ello no quita que haya pleno optimismo. Mientras tanto, los hinchas se esperanzan con poder volver a ver al Cerebro con la banda.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram Nacho Fernández